Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato 2018/19

Miércoles, 24 Enero, 2018 hasta el Jueves, 1 Marzo, 2018

Plazo de solicitud curso 2018/2018: del 1 al 28 de febrero de 2018

Toda la información sobre el proceso se puede consultar en el siguiente enlace, además de en las guias para las familias, que se publicarán en el Portal de Educación, y en la secretaría del IES Valdehierro.

Fechas del proceso, curso 2018/2019

Del 1 al 28 de febrero: plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos. Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma Papás en la dirección https://papas.jccm.es.

17 de abril: Publicación del Baremo provisional.  Reclamaciones hasta el día 27 de abril.

26 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate

14 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 21 de mayo.

25 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

5 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

Del 11 al 21 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil de 3 años.

Del 22 al 29 de junio: Plazo de matriculación de alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.

Del 2 al 13 de julio y del 3 al 7 de septiembre: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.